.

.

New
120 cm 5N OCC cable para Sennheiser HD598 HD558 HD518 auricular

120 cm 5N OCC cable para Sennheiser HD598 HD558 HD518 auricular

€ 332.39

Cantidad
Existente

Artículo condición : nuevo sin paquete de venta al por menor.
Este método de pago es especial para cliente mayorista.
Los impuestos de importación impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Por favor, consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costes adicionales antes de realizar el lanzamiento. Todo nuestro artículo será enviado por EMS Express o registro paquete. por favor asegúrese de que la dirección de envío es correcta.
Nota : este artículo se envía desde China todo el artículo será enviado dentro de 3 a 10 días después usted paga.
Por lo general, tomará alrededor de 7 a 15 días para la mayoría de los países para recibir.
El envío internacional requiere procedimientos de envío más complicados, como la aduana de los dos países. Probablemente tomará más tiempo para que sus artículos lleguen al destino final.
Así que si usted ordena este artículo por favor dénos 5 estrellas para el envío y el tiempo de manipulación que enviamos su artículo dentro de 3 días.
Cualquier pregunta por favor contáctenos le daremos una respuesta dentro de 1 día de trabajo Si el artículo es defectuoso por favor hágamelo saber dentro de 5 días después de recibir los artículos. El artículo será devuelto su condición original para que sea reembolsado y reemplazado. El comprador es responsable de los gastos de envío cuando los productos de envío.
Tu opinión es muy importante para nosotros. Por favor, háganos saber antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa por favor dame la oportunidad de resolver cualquier problema y haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.

Más datos

Nombre de la marca:
lunashops
Tamaño:
teflon
Número de modelo:
teflon
Color:
Oro
Tipo de artículo:
Cables de Los auriculares
Paquete:
No
Nuevo

Categoría de productos