.

.

New
PULUZ G1 3 eje Handheld Selfie teléfono Gimbal Steadicam estabilizador abrazadera de montaje para 4,7-5,5 Smartphones, 360 grados teléfono gimbal

PULUZ G1 3 eje Handheld Selfie teléfono Gimbal Steadicam estabilizador abrazadera de montaje para 4,7-5,5 Smartphones, 360 grados teléfono gimbal

€ 7.00
€ 14.09

Cantidad
Existente

PULUZ G1 3-eje portátil Selfie teléfono cardán Steadicam estabilizador Abrazadera para 4,7-5,5 "Smartphones, 360 grados teléfono gimbal Características ¡100% a estrenar! G1 es un cardán profesional compacto para teléfonos y gopro. Está diseñado con un nuevo sistema operativo para garantizar que es fácil realizar un rendimiento preciso y rápido en posiciones diferentes entre diferentes modos de operación, para que estés libre de controlarla. G1 es también un gran producto que puede traer creatividad con botones funcionales en fotografía y película como photo/Record, zoom/salida y obtenga el modo de cámara trasera/autofoto transferido; la creatividad también viene de la aplicación actualizada fungible (cámara G1) en el APP i OS y Android app, con lo cual puedes hacer auto-Seguimiento, El lapso de tiempo y el filtro son posibles. Una carga máxima de 220g le apoya para adjuntar lente de diversidad con diferente longitud focal, tipos de luz de relleno y muchas otras fotos/películas fresco engranajes en cualquier momento en cualquier lugar. Además, está hecho de material de aluminio de aleación de aviación de alta calidad que tiene una buena apariencia y tacto-sensación. Duración de trabajo es hasta 6 horas y disponible para que usted tenga una carga móvil en tiempo real. Es realmente valioso a su precio. Puede ser portátil o utilizado con chaleco y brazo de absorción de choque juntos.
Dispositivo de disparo estable que está personalizado para teléfono inteligente. Puede coincidir con casi todos los 5,5-4,7 pulgadas de smartphones en el mercado. Puedes tener una buena sensación de disparar a cualquier momento en cualquier momento.
El portátil utiliza el alto motor sin escobillas de ruido suave y bajo que puede darle un muy suave y tranquilo operación.
3 modos operacionales incluyen : modo de seguimiento medio, modo bloqueado completo, todos los modos de seguimiento.
Ofrece rotación completa 360 grados a lo largo del eje pan, Y viene con un joystick de 4 vías para ajustar su ángulo en consecuencia.
Todas las acciones realizadas por dos botones y un joystick, puede lograr la conmutación de modo, disparar y controlar la rotación, y conectado al teléfono mediante Bluetooth se puede realizar el lanzamiento del obturador, cara seguida, función de panorama automático.
Soporta el control inalámbrico mediante bluetooth usando la aplicación PULUZ G1 en dispositivos i OS y Android. También es compatible con el control remoto de la App para la funcionalidad remota y la inclinación.
Reconocimiento de cara preciso y buena velocidad de seguimiento : cuando el PULUZ G1 cerró la cara en la imagen de disparo, el gimbal puede lograr el seguimiento automático de la cara, siguiendo la dirección del movimiento de la persona automáticamente, así que es perfecto para hacer película pequeña o vídeo en vivo.
Seguimiento de reconocimiento de la cara distancia de tiro dentro de 3 m, más de 3 m rango la función de reconocimiento facial no puede reconocer.
1/4 pulgadas rosca de montaje en la parte inferior del cardán soporta cualquier accesorios roscados de 1/4 pulgadas, tales como varillas de extensión o trípode.

Más datos

Paquete:
Número de modelo:
EN4475
Nombre de la marca:
PULUZ
Material:
Aeronautical Aluminum Alloy
Product Size:
About 30.5x12x3.4cm
Suit:
for iPhone7 7plus 6 Samsung Huawei ,for GoPro HERO5 /4 /3+ /3
Type:
Smartphone Stabilizer/Steadicam
Nuevo

Categoría de productos