.

.

New
2018 cuadrado silicona mousse pastel 8 cavidad Utensilios para hornear Jabones pudding helado crema panes pastelería arte pan accesorios de cocina

2018 cuadrado silicona mousse pastel 8 cavidad Utensilios para hornear Jabones pudding helado crema panes pastelería arte pan accesorios de cocina

€ 7.00
€ 8.23

Cantidad
Existente

Bienvenido a mi tienda feliz envío Hay muchos estilos pueden elegir, por favor revise Nuestro enlace de la tienda : 2018 cuadrado silicona mousse pastel molde 8 cavidad bakeware jabón pudín helado crema custod panes pastelería arte pan accesorios de la cocina Descripción del producto :
(1) uso de material de silicona de alta calidad y a través de la certificación FDA y SGS.
(2) puede resistir el rango de temperatura : -40 ~ 230 grados Celsius.
(3) insípido, no tóxico, resistente al polvo, durable, impermeable, fácil de limpiar.
(4) seguro en el horno, microondas, lavavajillas y nevera.
(5) fácil de manejar. (6) Tamaño : aproximadamente 30*17.5*3 cm 【Gama de y maintenance】 :
1. después de cada uso, utilice agua caliente (Limpiador de alimentos diluido) o en el lavavajillas para limpiar, no utilice el agente de limpieza abrasivo o la limpieza de espuma.Asegúrese de que la taza de silicona se seca antes de cada uso y almacenamiento.
2. hornear la taza de silicona debe ser colocado por separado en la bandeja para hornear.No secar el moho, por ejemplo, para un 6-muere, si se utilizan sólo tres módulos, los otros tres módulos deben ser llenos de agua.De lo contrario, causará que el molde sea malo, resultando en una vida útil más baja.Para garantizar que el producto terminado para lograr el mejor efecto de hornear, en la cocción antes de la primera capa de gel de sílice taza suavemente rociar una pequeña cantidad de antiadherente pan aceite.
3. cuando se haga la cocción, retire la bandeja completa del horno y coloque el producto tostado en la rejilla para ser enfriado hasta ¡ está completamente enfriada!
4. las tazas de silicona sólo se pueden utilizar en hornos, hornos, hornos de microondas, Y están estrictamente prohibidos para el uso directo de gas, fuego o poder, y directamente por encima de la placa de calefacción o barbacoa bajo el uso!
5. No utilice un cuchillo u otro arma para los productos de silicona y evite el estrés, tire!
6. debido a la electricidad estática, el molde de silicona es fácil de pegar, si no durante mucho tiempo, es mejor colocado en el sol sin caja de papel directo! Servicio 1. Su satisfacción, nuestro objetivo. 2. Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes la experiencia de compra más segura y fácil. 3. le ofrecemos los últimos diseños con gran variedad de estilos y colores para todas sus necesidades. Envío Enviaremos los productos Con 7 días laborables En el sistema confirma su pago. 1. correo aéreo del poste de China : 10-60 días en condiciones normales(Temporada ocupada, el mal tiempo llevará al retraso) 2. ofrecemos expreso, pero el cliente debe pagar los taxs en la aduana, como DHL, e-Ems, epacket, (Si hay un problema de impuestos, por favor coopere con la costumbre, bajaremos el valor del paquete para avisarlo. Hazlo por ti) Política de vuelta : 1. Por favor contáctenos y envíenos las fotos si hay algún problema,Ofrecemos 100% de satisfacción En su Compra 2. si no está satisfecho, puede enviarlo de vuelta y debe pagar el franqueo de devolución 3. Las diferencias en color pueden ser causadas por varias razones como la reflexión de color en diferentes monitores, Iluminación, fondos y ECT.

Más datos

Tipo:
Herramientas de Pastelería & Repostería
Tipo de herramientas de panadería y repostería:
Bandejas de horneado
Certificación:
CE / UE
Material:
Silicona
Característica:
Ecológico
Número de modelo:
NL1704018l
Número de Kit:
1
color:
as show/white
Can withstand temperature range:
-40 ~ 230 degrees Celsius
Features1:
Tasteless, non-toxic, dust resistant, durable, impermeable
Features2:
Safe in the oven, microwave, dishwasher and fridge
style:
Heart-shaped
size :
approx30*17.5*3cm
Nuevo

Categoría de productos