.

.

New
Auto Alfombras para Tesla Model x .2017.2018 5 6 7 asiento paso Esterillas alta calidad Bordado cuero Esterillas S envío libre

Auto Alfombras para Tesla Model x .2017.2018 5 6 7 asiento paso Esterillas alta calidad Bordado cuero Esterillas S envío libre

€ 90.00
€ 128.97

Cantidad
Existente

Material : ISO9001 marca de alta calidad. Certificado Aprobado : ISO9001 & TS16949 Tamaño : A través del producto del molde. Tamaño y diferencia para su Instalación del coche. Operación manual y automática Operación Esteras del piso del coche es del mismo tamaño, por favor descanse en la compra! Alfombras color : Vino rojo/beige/Negro/negro puro/café/marrón/gris/Negro rojo Embalaje : 1 Unidades (alfombras de piso de conducción izquierda). Peso del producto : alrededor de 3 kg. Lugar de origen : Guangzhou, China. 1.Tenga en cuenta;Al comprar, por favor especifique Su Modelos de coches YAño,Color : ( Rojo/beige/Negro/café/marrón/gris/Negro rojo) Gracias!    Como : para BMW 528i 2017 color Beige 2.El sistema operativo manual y el sistema de funcionamiento automático del sistema operativo no producirá ningún problema de instalación, por favor tenga la seguridad de comprar! 3. las siguientes marcas de automóviles (varios modelos y año del coche) tenemos productos de procesamiento y ventas. somos fábrica de producción profesional! Muy Manual simple Instalación!! ! ! ! Imágenes para otros modelos de efecto de instalación, por favor descanse en compra! Garantizamos que nuestro producto es adecuado para su coche para instalar y perfecto efecto! Si el producto no es adecuado para su instalación. ¡ Le devolveremos el dinero! Sobre aduanas En la mayoría de los casos, el comprador no necesita pagar ninguna Aduana.Lo declararemos como un regalo y un valor inferior para evitar el impuesto.Pero a veces en algunos países, el oficial de aduanas puede ser estricto.No somos responsables de ningún cargo aduanero, por favor revise la política de aduanas en su propio lugar, como Brasil, Polonia, Italia. Si necesita declarar el valor real en el parcle, por favor díganos que con el mensaje de la Orden, correo electrónico o trademanager. Sobre pago 1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago. 2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. 3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. Sobre el envío - 1. Envío Mundial. Envío Mundial por EMS, e-ems, DHL, Fed Ex, China post, y etc. (excepto algunos países y APO/FPO).
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago. El paquete será enviado dentro de 1-3 días hábiles.
3. antes del pago, por favor revise su dirección de envío y otros requisitos para el artículo. enviamos solamente para confirmar las direcciones. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío. si la dirección del pedido/Tel/zip código/destinatario cualquier error, el paquete no puede ser recibido. no asumimos ninguna responsabilidad, ¡ Gracias!
4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. sobre el tiempo de entrega, no podemos controlar perfectamente, le ayudará a rastrearlo hasta que reciba y le proporcione el número de seguimiento.

Más datos

Tipo de artículo:
Esteras y alfombras
Tipo de material:
Cuero artificial
Para las marcas de vehículos / modelo:
Alfa Romeo
Material de relleno:
Fibra sintética
Nombre del Modelo:
Floor Mats- 06
Nombre de la marca:
LVZHIQI
Prestaciones:
Automotive Interior and Indoor Health Protection
Alfombras de piso Tipo:
Estera de cuero
Peso del artículo:
3 kg
Material:
ISO9001 High Quality Brand New Embroidery Leather
Floor Mats Color:
Beige / Black / Pure Black / Brown / Black Red
Size:
Through The Mould Produce. Size and Gap Fit For Your Car Installation.
Place Of Origin:
Guangzhou,China
Nuevo

Categoría de productos