.

.

New
Nueva Europa resina americano ACORN embalaje caja de joyería almacenamiento organizador diverso pelo ornamento decoración regalo encantador

Nueva Europa resina americano ACORN embalaje caja de joyería almacenamiento organizador diverso pelo ornamento decoración regalo encantador

€ 45.00
€ 48.20

Cantidad
Existente

Características : 100% a estrenar.Material : resina Paquetes : 1 unid/caja 6 unids/CTNModa, elegante, creativo, retro, moda Mshipment Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de 3 días una vez que su pago se complete.
No tenemos tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
Regeneración Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.Libre Hay DHL y EMS en la lista de envío, si necesita otra manera, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dar una orden! Lo más importante es que asegúrese de que su dirección de envío sea correcta, entonces, puedes conseguir los bienes a tiempo.
Método de contacto
Póngase en contacto con nosotros a través de Ali Trade Manager (Messager online) o escríbanos un correo electrónico.

Más datos

Estilo:
Europe,American
Tema:
Planta
Material:
Resina
Característica regional:
Europa
Nuevo

Categoría de productos