.

.

New
Me alimentan tacos y me dicen que soy bastante patrón Raglan manga corta Camiseta mujeres verano camiseta señora casual camiseta Tops más tamaño L

Me alimentan tacos y me dicen que soy bastante patrón Raglan manga corta Camiseta mujeres verano camiseta señora casual camiseta Tops más tamaño L

€ 14.11

Cantidad
Existente

  Introducción : Hecho de algodón de lycra;
Calidad impreso acabado;
Estampado en el frente (si desea imprimir en la parte posterior, por favor envíenos un correo electrónico)
Manga corta o larga;
Equipo Masajeadores de cuello;
Color : blanco/rojo o Blanco/negro[El color será un poco diferente debido a tomar fotos, luz o configuración de monitor de ordenador, por favor entienda, los colores estarán sujetos a la última que reciba];
Peso : 220g a 260g; SIZE tabla :    Imágenes muestran : DETALLES : Pago :  *Aceptamos Ali Pay. *Un Los principales tipos de tarjetas de crédito son aceptados mediante un proceso de pago seguro O fideicomiso.   Detalles del envío :
* El artículo será enviado dentro de 1 días hábiles después de su pago.
* El artículo será enviado por Hong Kong post o China post correo aéreo que tarda de 15 a 25 negocios días (sin incluir sábado y domingo). a EE. UU. tomará de 7 a 15 días hábiles para llegar.
* No enviaremos a China, Hong Kong, filipino, África, Honduras, Indonesia, india, Italia, Islas Hawaianas, india (como motivo de la limitación del sistema postal) Política de vuelta :
* Si el artículo es defectuoso, por favor notifíquenos dentro de 3 días después de la recepción del artículo.
* Para garantizar que todos los artículos estén en calidad de los productos, probaremos todos los productos antes de que se envíen los paquetes.
* Los artículos devueltos DEBEN tener todo el embalaje original y los accesorios.
* Pagaremos el costo de envío de reenviar artículos, si bien los compradores son responsables del costo postal de devolver los artículos.
* El franqueo de devolución y el cargo de seguro no son reembolsables para los artículos devueltos. Sobre la regeneración : * No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100% .* Si está satisfecho con nuestro producto y servicio, esperamos sinceramente que usted puede dejarnos un comentario positivo y 5 estrellas detallada ventas del vendedor,Le enviaremos un comentario positivo.* Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas a su favor. Su satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos su negocio. ¡ Estimamos muy bien a todos nuestros clientes!
 

Más datos

Tamaño:
S, M, L, XL, XXL
Nombre de la marca:
iDzn
Material:
Algodón,Licra
Estilo:
Casual
Tipo de tela:
Tejido de ante
Longitud de la manga (cm):
Corto
Decoración:
Ninguno
Longitud de ropa:
Regular
Tipo de patrón:
Carta
Collar:
Cuello-O
Estilo de la manga:
Regular
Número de modelo:
Hu_SC2392D
Tipo de artículo:
Tops
Tipo de las tapas:
Tes
Género:
Mujeres
Season:
Summer
Occasion:
Everyday
Fit For:
Women.Girl
Theme:
Feed me Tacos and tell me I'm Pretty
COLOR:
White.red.black
Nuevo

Categoría de productos