.

.

New
5 unidades nuevo Ghillie suit CAMO Woodland camuflaje bosque Caza 3D

5 unidades nuevo Ghillie suit CAMO Woodland camuflaje bosque Caza 3D

€ 28.00
€ 29.19

Cantidad
Existente

Nuevo adulto bosque CAMO Ghillie traje; el último ligero camuflaje 3 D camuflaje. Es ligero y proporciona una excelente cubierta en el bosque. Cantidad masiva de teñido, ignífugo, fibras de camuflaje cosida a traje; construido con camuflaje de camuflaje del ejército transpirable. Diseñado para ser usado sobre jeans y camiseta; proporciona la tapa completa/cubierta facial mientras que todavía permite un gran campo de vista. Nuevo adulto bosque CAMO Ghillie traje; el último ligero camuflaje 3 D camuflaje.
Es ligero y proporciona una excelente cubierta en el bosque.
Cantidad masiva de teñido, ignífugo, fibras de camuflaje cosida a traje; construido con camuflaje de camuflaje del ejército transpirable.
Diseñado para ser usado sobre jeans y camiseta; proporciona la tapa completa/cubierta facial mientras que todavía permite un gran campo de vista.
Color : como se muestra
Tamaño : un tamaño
Chaqueta (5 botones)
Elástico/cuerda en pantalón cintura
100% forro de poliéster y 100% hilos de polipropileno
Ligero y cómodo, pero fuerte y duradero
Máscara : apertura de malla para ojos y nariz, cubre cabeza y hombros enteros, correa de barbilla ajustable. 18 pulgadas de arriba a abajo.
Chaqueta : chaqueta botón, brazos de 30 pulgadas, longitud del cuello es de 27 pulgadas.
Pantalones : cintura elástica con cordón (24.8 pulgadas a 39.5 pulgadas ajustable), botones en la base para el acceso de arranque. La longitud de los pantalones de la línea de la cintura abajo es de aproximadamente 43 pulgadas.
G.w. : 1.5 kg/3.3lb
Paquetes incluye :
5 unidades bosque CAMO Ghillie traje (máscara, chaqueta, pantalones, cuerda de camuflaje y bolsa de transporte)
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.  

Más datos

Género:
Unisex
Nombre de la marca:
XINTOWN
Nuevo

Categoría de productos