.

.

New
Ángel Caller Cage colgante medallón de cobre joyería apta para 18mm bola interior bola musical Chime bola 20 unids/lote

Ángel Caller Cage colgante medallón de cobre joyería apta para 18mm bola interior bola musical Chime bola 20 unids/lote

€ 39.05

Cantidad
Existente

-71.25/lot -3.99/piece El mejor precio para ti!Ángel llamada jaula cobre medallón colgante joyería ajuste para 18mm bola interior bola musical campanilla bola 20 unids/lote! ¿ Buscas algo especial para tu novia? ¿ Quizás un nuevo regalo de mamá? ¿ O sólo necesitas una forma diferente de sorprender a alguien?
Este colgante es hermoso y encantador hecho de plata o oro metal en una cadena larga. Contiene una campana de timbre colorido que vibra suavemente cuando mueve el collar, pero se puede abrir y ser utilizado como una caja Linda para guardar notas pequeñas o lo que quieras si usted prefiere.
Estos collares son hechos a mano, son realmente cómodos de usar y no pesa apenas.
Definitivamente es más que un collar. Es el mejor regalo para cualquier madre. y gran recuerdo para las madres cuando nacen bebés, por recordar esos hermosos tiempos! Detalles del producto : Color : Plata y plata de la vendimia Colores para opcional. Para tamaño de la bola : 18mm Tamaño de la jaula : 18mm Material : Plata Chapado en cobre Cantidades : Sólo1 unids jaula (SIN Cadena de cuero de cera y sin yo Nner bola) Por favor, tenga en cuenta. Calidad : Puro hecho a mano, respetuoso del medio ambiente, prometido Nickle y sin plomo, garantizamos que se hace en alta calidad. Condición : 100% marca nueva Eudora armonía bola colgante jaula colgante.
Si desea que la cadena decorar el colgante de la jaula, haga clic en la siguiente imagen Para seleccionar : Paquetes imagen Más Harmony Chime bola En nuestra tienda a la venta, por favor haga clic en la imagen para Navegar por! ¿ Cuál es la bola?  Originario de México las Bola del carillón Es un timbre musical usado por primera vez por mujeres embarazadas y desde el año pasado muchas generaciones de madres mexicanas jurado por el calmante y calmante efecto que Bola del carillón En sus bebés no nacidos durante su embarazo y también siguiendo el nacimiento.   El Bola del carillón Está diseñado para crear un suave sonido de chimpancé suave durante el movimiento de las madres y el bebé está relajado por estos chimpancés hasta el nacimiento. Se dice que los efectos de estos chimpancés trabajan eficazmente en el bebé durante la enfermería una vez que ella o él ha llegado. Los mismos sonidos que aliviados y calmados a su bebé durante el embarazo tendrán el mismo efecto calmante una vez que llegan. De la misma manera que jugar música relajante a su bebé no nacido puede sooth y calmar, la bola mexicana también se dice para ayudar durante la enfermería como el bebé puede tocar con ella la mamá usa como un collar y las campanas calmantes tienen el mismo efecto fantástico.   Cuándo y cómo usar la Bola del carillón?
Definitivamente es más que un collar. Es el mejor regalo para cualquier madre. y gran recuerdo para las madres cuando nacen bebés, por recordar esos hermosos tiempos.Durante el período de embarazo precoz, las madres pueden hacerlo como un collar o collar de Matinee. Es genial y sexy. Cuando el bebé crece más grande, las madres pueden usar el collar descansando bajo en el vientre. A partir de la 20 ª semana, los bebés pueden oír el sonido alrededor de la barriga, entonces pueden jugar y disfrutar de la hermosa música del colgante de la campana, las madres pueden usarlo para comunicarse con bebés, es increíble.

Más datos

Tipo de artículo:
Colgantes
Fino o de moda:
Moda
Forma patrón:
Bola
Nombre de la marca:
Eudora
Estilo:
Trendy
Número de modelo:
Angel Caller Cage
Género:
Mujeres
Material:
Metal
Tipo de Metales:
Cobre
Tipo de colgantes:
Diapositivas
Ball Color :
Sliver Colors For Your Optional
Product Name:
Angel Caller Pendants Harmony Chime Bola Ball
Quantities:
20pcs/Lot
is_customized:
Yes
Conditional :
100% Brand New Angel Caller Cage
For Ball Size:
18mm
Cage Size :
18mm
Material :
Sliver Plated On Copper
Nuevo

Categoría de productos