.

.

New
Diysecur huella digital ID card reader 125 Khz puerta Control DE ACCESO + 280 kg cerradura magnética Kit

Diysecur huella digital ID card reader 125 Khz puerta Control DE ACCESO + 280 kg cerradura magnética Kit

€ 121.00
€ 140.42

Cantidad
Existente

Sistema de Control de acceso con control remoto
Controlador de acceso de huella digital y bloqueo magnético + 5 tarjetas RFID + 5 keyfobs +
Control Remoto + fuente de alimentación + botón de salida Descripciones El sistema de control de acceso le permite controlar quién tiene acceso a su edificio. Este es un diseño compacto fingerpirnt + tarjeta RFID reloj de tiempo y control de acceso para aplicaciones de control de acceso, se adapta a la aritmética avanzada de huellas digitales, analizando automáticamente la pequeña diferencia de las últimas huellas digitales y las huellas digitales anteriores, el tiempo de identificación es inferior a 1 segundo. Puede usar fingerpirint, tarjeta RFID, control remoto, botón de salida o incluso el software de la PC para abrir la cerradura. Se puede utilizar tanto en las aplicaciones de control de acceso de la puerta como en la puerta, es adecuado para las entradas y salidas de apartamento, casas multifamiliares, oficina, fábrica, hotel, escuela, tienda minorista, etc. ¿ Por qué usar el control de acceso? Con este artículo puede configurar la empresa, o la autoridad de la administración de normalización de la imagen de edificio de oficinas, mejorar el nivel de gestión, al mismo tiempo, sistema de gestión interna estandarizada. Si la tarjeta de inducción perdida puede informar inmediatamente de la pérdida del sistema, así que incluso si alguien más recogió la tarjeta de inducción no puede.. es más conveniente que la cerradura mecánica ordinaria, más seguridad. Dispositivo de control ACESS de huellas digitales : Este es un diseño compacto fingerpirnt + tarjeta RFID reloj de tiempo y control de acceso para aplicaciones de control de acceso, se adapta a la aritmética avanzada de huellas digitales, analizando automáticamente la pequeña diferencia de las últimas huellas digitales y las huellas digitales anteriores, el tiempo de identificación es inferior a 1 segundo. Fuente de alimentación : Este controlador de fuente de alimentación ac110v240v es un transformador que proporciona voltaje de salida estable para controlador de acceso, bloqueo, y botón de salida. Se puede usar en todo el mundo. 280 kg bloqueo magnético :
Es un bloqueo magnético eléctrico de la fuerza de alto rendimiento de 280 kg que se adapta para muchos controles de acceso Sistema. Esta cerradura eléctrica puede satisfacer su necesidad perfectamente.
125 Khz tarjeta RFID : Hay 10 unids 125 Khz RFID tarjetas de identificación de proximidad/keyfobs, pueden trabajar con el producto que tiene 125 Khz lector de tarjetas RFID. Botón de salida : Este botón de salida se utiliza ampliamente en el sistema de control de acceso a la puerta. cuando quieras salir, sólo tienes que presionar este botón de salida, entonces puedes salir : Control remoto : Este es un dispositivo de control remoto para el sistema de control de acceso de la puerta, después de conectarlo en su sistema, puede presionar el control remoto para abrir la puerta a distancia, la distancia puede alcanzar hasta 50 metros : Opcional : El costo adicional es de 9.28 Dollar, si lo necesita, por favor no dude en contactarnos! Timbres de puerta : Diagrama de conexión : Pantalla de Gestión Software
El potente software de gestión de PC está diseñado para comprobar los registros de asistencia y la historia de la puerta abierta desde la terminal o USB stick, puede consultar los datos a través de software de PC fácilmente, incluso puede desbloquear la cerradura a través de este software de PC : Especificaciones : Lista de embalaje : .

Más datos

Número de modelo:
M-F211
Nombre de la marca:
DIYSECUR
Frequency:
125KHz RFID
Door lock type:
280KG Magnetic Lock
is_customized:
Yes
Nuevo

Categoría de productos