.

.

New
CPL Polarizador Circular Objetivos para cámaras filtro para DJI Mavic pro Accesorios (no afectará Gimbal calibración)

CPL Polarizador Circular Objetivos para cámaras filtro para DJI Mavic pro Accesorios (no afectará Gimbal calibración)

€ 15.78

Cantidad
Existente

Para DJI Mavic pro Ultra delgado y ultra ligero y alta definición y alta transmisión, baja reflectividad Vidrio óptico de alta calidad, propiedades ópticas estables, alta homogeneidad óptica Marco moldeado con tamaño exacto, ultra-Delgado y sin esquinas oscuras Herramienta perfecta para disparar. No interfiera con la calibración del Gimbal.Con lentes de cristal ópticos de alta calidad, con propiedades ópticas estables y alta homogeneidad óptica
Las películas de recubrimiento de múltiples capas, pueden filtrar la luz ultravioleta y varios, y presentar efecto de imagen más realista (más capas de película de recubrimiento, cuanto mayor es la transmisión, y la menor reflectividad es..
Ultra delgado y ultra ligero y alta definición y alta transmisión, baja reflectividad, y reducir la mala influencia de las fotos que causan la reflexión y la refracción
Marco moldeado con tamaño exacto, ultra-Delgado y sin esquinas oscuras
Marco de filtro tonto negro, puede evitar efectivamente la luz varios entrando en la lente
No afectará a la AUTOINSPECCIÓN Gimbal
Fácil de usar, instalado directamente (comprobar : la parte inferior del filtro se alinea con el círculo dorado en la cámara.
Elegante paquete, tamaño pequeño, portátil para llevar
Juego de filtro CPL es una herramienta imprescindible para todos los pilotos Mavic que quieren disparar calidad profesional imágenes y vídeo.
Cómo limpiar el filtro :
Utilice tejidos de lentes desechables de alta calidad. (Envío se presenta)
Asegúrese de que la superficie del vidrio no tenga polvo o grano.
Tomar un tejido de la lente, doblarlo una o dos veces (dependiendo del tamaño), suavemente (NO empuje demasiada presión al vidrio) limpie con el tejido en un patrón circular comenzando desde el centro y moviéndose hacia el borde.
Usar la tela estándar "de lentes paños de limpieza" con cualquier líquido no se recomienda porque el polvo y la rejilla pueden quede atrapado en las fibras y dañe la lente o el filtro sobre los usos posteriores.
Nota : Este artículo no incluye el Gimbal Mavic mostrado.

Más datos

Tamaño:
10X10X5CM
Tipo de filtro:
Filtro CPL
Paquete:
Drone Compatible Marca:
DJI
Nombre de la marca:
SUNNYLIFE
Peso:
30g
Número de modelo:
DH-DJI0673
Nuevo

Categoría de productos