.

.

New
Huizhuan ropa moda espuma tridimensional mosaico del papel pintado retro desigual ladrillo especial al por mayor

Huizhuan ropa moda espuma tridimensional mosaico del papel pintado retro desigual ladrillo especial al por mayor

€ 21.00
€ 32.41

Cantidad
Existente

Especificación : 1000*530 (cm) Venta flash Stock oferta Y Yen;68 Y Yen;50.00 Y Yen;27.00 Y Yen;33.00 Y Yen;25.00 Y Yen;25.00
Precauciones :
1, la pared debe ser seca, suave, limpia y libre de polvo, se considera que se maneja bien la pared cuando el color uniforme.
2, fondos de fibra vegetal natural, pavimentar las ampollas antes, pero no al agua local.
3, limpieza diaria, no lavar, sólo puede limpiar con un paño seco o una aspiradora.
Pavimentación de programa :
1, ha sido manejado bien paredes pintado papel pintado pasta especial base película, y dejarlo seco.
2, desde el techo hasta el suelo para dibujar una línea vertical, esta línea como la primera pieza de papel pintado.
3, según el tamaño deseado corta un buen papel pintado y el papel pintado a su vez cortar una buena difusión, luego comparar cuidadosamente la profundidad del color, que a través de la prensa de la oscuridad a la luz o la disposición de la secuencia profunda de los números en el puesto -papel pintado debe ser numerado en la Orden publicada. Nota colores contrastantes, para no estar equivocado.
4, la primera preafinada para cepillarse el pegamento uniformemente en la parte posterior del papel pintado, ese papel pintado para cepillarse al borde, no se pueden pegar al frente del papel pintado, para asegurar un papel limpio, las arrugas no pueden permitirse. Demasiado mojado después de 3-5 minutos hasta el papel pintado, el papel pintado puede ser pegado en la pared. Papel pintado a la pared, debe ser cuidadosamente eliminar burbujas de aire, arrugas y exceso de pegamento, el método es usar cepillo duro de lavado desde el Centro hasta los lados. Las aplicaciones Puma limpiarán el pegamento de papel pintado cuando son positivos.
5, cuando el primer volumen termine, en el segundo volumen de construcción en caso de color y preguntas por favor deje de construir, para evitar mucho daño.
6, el papel pintado debe ser publicado en la pared seca, papel pintado de fachada no limpie con un paño húmedo, para no desaparecer después del agua teñida. Después del volumen de construcción en el segundo caso de color y preguntas por favor deje la construcción, para evitar mucho daño.
Sentido común de la pared
1, Cemento, Ladrillo : en sí es relativamente plano, con lote de masilla plana, cepillo de barniz fino en pasta de papel pintado.
2, tablero de yeso, madera contrachapada y tablero de bloques : las costuras existen, así que el primer lote y luego llenar el nivel de las articulaciones.
Llenar las articulaciones con masilla : Sólo añadir más pegamento blanco (acetato de vinilo), para que la costura firme, no se rompa.
Lote plano con masilla : sólo agregue una pequeña cantidad de pegamento blanco para lijado.
3, polvo de yeso y masilla de plástico blanco reemplazar el nivel del lote, puede acelerar el secado, acortar el tiempo de construcción.
4, pared blanqueada : que no hay un polvo de pared sólida está presente, debe ser eliminado por lijado, nivelador, cepillo en la película base antes del papel.
Pared de la luz : la pared es muy suave (tales como paredes pintadas), fácil de absorber pegamento, fácil de secar, entonces el poder se reducirá, por lo que la arena puede ser papel pintado.

Más datos

Color:
Negro
Uso:
Ropa de cama para habitaciones
Unidad de carga:
Yuan / rollo
Tipo:
Papel taíz
Nombre de la marca:
DEMING
Material:
Papel pintado de fibra de madera
Estilo:
Moderno
Función:
Impermeable,A prueba de humedad,A prueba de choques,A prueba de humo,Resistente al fuego,Insonorizado,Absorbente de ruido,Aislamiento térmico,Antiestático
Uso:
Administración,Comercio,Entretenimiento,Hogares
Tratamiento superficial:
Impreso
Número de modelo:
M978
Patrón:
Hoja
Material:
PVC
Features:
Antifungal, antibacterial, sound absorption, moisture-proof, anti-stat
The Levels:
2
Place of origin:
Made in China
Rating:
Excellence in goods
Decorating Style:
Countryside
Nuevo

Categoría de productos