.

.

New
CE probó alta calidad elevador de dos columnas Coche

CE probó alta calidad elevador de dos columnas Coche

€ 1246.48

Cantidad
Existente


Introducción :
2 aparcamiento ascensor es uno de los más populares ascensor de coches entre nuestros clientes. Pertenece a aparcacoches equipos, que está equipado con sistema de control eléctrico. Es impulsado por la estación hidráulica. Este tipo de ascensor de estacionamiento es adecuado para coche ligero y coche pesado.
1. Procesamiento de calidad superior
El ascensor es 100% cortado por láser y más del 60% soldado por robot.
2. dispositivo de bloqueo dinámico
Seguramente podemos garantizar la seguridad del equipo. Nuestros ascensores están construidos según el estándar CE y más de 10 precauciones de seguridad para garantizar que nuestros clientes siempre obtener protección. Lo que es más importante, hay una serie de pestañas de bloqueo en los puestos para proteger el vehículo de daños inesperados.
5. fácil y conveniente instalación
Manual de instalación detallado, dibujo y vídeo enviado junto con el equipo ayudará a los clientes a instalarlo muy fácilmente.
4. compartir la función de correos
Los puestos pueden ser compartidos cuando están instalados lado a lado, que puede ahorrar costos, espacio de tierra y espacio para contenedores.
7. embalaje profesional y entrega
Nuestro embalaje profesional y personal logístico garantizará que nuestro cliente obtenga el daño del producto libre, carga sencilla y descarga a tiempo.
6. modo de conducción hidráulica
Gracias al modo de conducción hidráulica, nuestro ascensor podría tener una velocidad de elevación más rápida. Aunque hay un fallo de energía, el coche superior puede ser recuperado manualmente operando la válvula solenoide.
7. bajo costo de energía
Cuando la plataforma desciende, será impulsada por la gravedad, sin necesidad de energía eléctrica. De esta manera, puede ahorrar mucha energía eléctrica.
8. Estructura más fuerte
Se adopta una estructura de inset precisa para que las placas de acero se junten más fuertes, por lo que se puede apoyar una carga más grande.
TPL-27 TPL-23 Capacidad de elevación2700 kg2300 kg Peso del equipo1100 kg950 kg Ancho plataforma2185mm (tamaño personalizado disponible) Conducción a través ancho2100mm (tamaño personalizado disponible) Eléctrico necesario220-420 V, 1 o 3 Fase, 50/60 Hz * precio diferente!Alimentación de control24 VDispositivo de bloqueo Dinámico Dinámico Desbloqueo Eléctrico auto liberación Operación Interruptor de llave Paquete de energía2.2 k W bomba de energía hidráulica Elevación/Tes tiempo50/45 seg.Procesamiento de metales Corte por láser y soldadura de robots Cilindro Italia sellos Acabado Polvos de maquillaje recubrimiento Garantía3 años para partes y 15 años de estructura Certificado CECE Nuestro servicio :
·3 años de garantía para partes y un año para la estructura principal
· 24 horas de soporte técnico llamando y email.
· El Manual de instalación y la instrucción de operación serán enviados junto con el equipo. También podemos enviar ingenieros para ayudarle a instalar el equipo, pero los clientes deben pagar los gastos de viaje.
· Las partes vulnerables se ofrecerán gratuitamente y se enviarán junto con el equipo.

Más datos

Tipo de artículo:
Gato del coche
Nombre de la marca:
SAGA FIRST
Prestaciones:
Safety Lock
Longitud del artículo:
2540m
Tipo:
Gato hidráulico
Anchura de Elemento:
2540m
Peso del artículo:
800kg
Tipo de material:
steel
Altura de Elemento:
2100m
Nombre del Modelo:
TPL
Customzied:
As per customer request
Drive:
Hydraulic
Post :
Two post
Nuevo

Categoría de productos