.

.

New
ZD coche delantero trasero Guardabarros para VW Sharan 2011 2012 2013 2014 2015 seat Alhambra 7N Car-styling mudflap Accesorios defensas

ZD coche delantero trasero Guardabarros para VW Sharan 2011 2012 2013 2014 2015 seat Alhambra 7N Car-styling mudflap Accesorios defensas

€ 40.00
€ 50.95

Cantidad
Existente

ZD coche delantero guardabarros trasero para VW Sharan 2011 2012 2013 2015 2014 2016 asiento Alhambra 7 N coche-estilo mudflap Accesorios defensas Productos realted : Descripción del producto : Especificación :
Condición : 100% marca nuevo no utilizado (calidad comprobado antes del envío)
Composición : 4 unids (1 Unidades); una bolsa de tornillos
Hecho : hecho en China
Material : ABS de alto grado semi-rígido ABS. Guardabarros moldeados.
Características :
Ajuste directo (perforación menor tal vez requerido para algunos modelos)
Garantía de Calidad Garantizada
Instrucción : Este artículo no viene con instalación manual
Los protectores de salpicaduras moldeados Deluxe proporcionan una excelente protección de cuerpo inferior y acento el estilo del vehículo.
Hecho de plástico TPO para ser rígido pero perdonable y pintable. Se moldean a los contornos del vehículo para un ajuste personalizado.
Aplicación :
Para 2011-up VW Sharan (TYP 7 N)
Para 2011-sede Alhambra (TYP 7 N)
No encaja modelos anteriores
Paquetes incluye :
4 unids (1 Unidades); una bolsa de tornillos
Cuadros del producto : sobre el envíoenvío 1. WORLDWIDE. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su envío en el plazo, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.8. Que el vendedor no es responsable de los derechos de importación, el comprador es responsable de ello. cualquier controversia causada por esto no es razonable.9. BR comprador por favor proporcione el número de cpf o cnpj, será mejor que te pongas más rápidamente. gracias devolución y Reembolso1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #.
3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de aliexpress.

Más datos

Tipo de artículo:
Guardabarros
Peso del artículo:
1.33kg
Nombre de la marca:
ZDPARTS
Nombre del Modelo:
DNB-VW-10
Certificación de pruebas externas:
CE
Anchura de Elemento:
28cm
Altura de Elemento:
17cm
Longitud del artículo:
33cm
Año de Modelo:
2011-2016
Tipo de material:
PVC
Diámetro de Elemento:
28cm
Prestaciones:
Front Rear Mudguards
Car model:
For VW Sharan 2011-Up Seat Alhambra
Support:
OEM
Nuevo

Categoría de productos