.

.

New
4 unids 1156 BA15s P21W 33 SMD 5730 LED trasera inversa bombillas señal de vuelta luz de freno de la lámpara interior luces 12 V rojo blanco

4 unids 1156 BA15s P21W 33 SMD 5730 LED trasera inversa bombillas señal de vuelta luz de freno de la lámpara interior luces 12 V rojo blanco

€ 7.00
€ 8.30

Cantidad
Existente

nuevas adquisiciones Características : Nuevo y de alta calidad.Bajo consumo de energía y ultra larga vida Fácil de instalar, simplemente para reemplazar, conveniente usar Reemplazo de la bombilla halógena convencional, estas luces LED/SMD son más brillantes que las bombillas Para reemplazo BA15s/1156 Embalaje : 4unids lámpara LEDCuentas de luz : 5630 led Ventaja : 360 grados brillo Cubierta : Aluminio Tensión : 12 V DCTamaño : 51mm x 18mm Aplicación : luz de la placa de licencia, luz del tablero, luz de despacho, luz de lectura, luz de la puerta, etc.Nota de instalación : algunos modelos de señal de giro LED modificada, pueden ser un fenómeno Intermitente rápido, necesidad de instalar un decodificador de resistencia de carga.como medida de precaución, asegúrese de que el coche ha tenido tiempo para enfriarse adecuadamente antes de iniciar el proceso de instalación.
poner el vehículo en el parque o asegúrese de que está firmemente en marcha.
asegúrese de tener el motor apagado y las llaves eliminado.
tenga cuidado de no quemarse, especialmente cuando se enciende o apaga el vehículos de iluminación.
tenga cuidado de no aplastar o cortar los bulbos. también, asegúrese de no tocar las bombillas con los dedos, ya que esto causará secante.
examinar por completo la conexión de los puntos de contacto, los puertos y los cables como conexiones defectuosas pueden causar problemas de iluminación.
asegúrese de que el extremo de la bombilla no viene en póngase en contacto con la luz interior del escudo faro al ajustar el bombilla.
1. Nuestra meta es asegurarse de que usted es un cliente feliz y compras agradables con nosotros.
2. Si usted está satisfecho con la compra y nuestro servicio total, por favor déjenos 5 estrellas regeneración, y haremos lo mismo para usted.
3. Si usted no está satisfecho con su compra de ninguna manera, por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.
4. mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100% ! la retroalimentación es muy importante. solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, para que podamos realizar hasta su satisfacción. a continuación, vamos a mejorar nuestro servicio de inmediato.
1. ofrecemos Garantía limitada para los artículos defectuosos 12 meses del Fabricante LLEVÓ la linterna (excepto los artículos dañados y/o mal después de recibo).
2. Buyer debe pagar el honorario del envío vuelta en cualquier situación excepto nuestras faltas.
apoyamos las siguientes formas de pago. todos los pagos realizados en Ali Express son procesados por Alipay.
1. Su orden será enviada hacia fuera dentro de 3 días laborales después de su pago es verificado por Aliexpress.
2. enviamos el paquete de valor más bajo para evitar o reducir al mínimo su impuesto de importación.
3. el tiempo de Entrega depende del destino y otros factores, puede toma hasta 30 días laborales (Brasil, Rusia, Italia y algunos Países de sudamérica pueden tener una camada mucho tiempo para la entrega).
no nos hacemos responsables por el impuesto de su país .

Más datos

Color de emisión:
Rojo, Blanco, Amarillo
Temperatura de color:
6000k
Tipo De interfaz:
BA15S (1156)
Homenaje año:
2012,2009,2010,2011
Para las marcas de vehículos / modelo:
Mazda
Peso del artículo:
0.1kg
Nombre del Modelo:
1156 P21W BA15S
Tipo de artículo:
Señal de giro
Nombre de la marca:
XENPLUS
Potencia:
5W
Modelo Mazda:
Tributo
Lúmenes:
500LM
Application:
Reverse lights, Turn signal light, Corner light, Parking light,
For Vehicle Model:
Universal
Voltage:
12V
External/Interior:
Interior Lights
Car Model:
For general cars
Housing:
Aluminum
Size:
51mm x 18mm
Nuevo

Categoría de productos