.

.

New
Nueva llegada soplado Art Glass cristales para Candelabros

Nueva llegada soplado Art Glass cristales para Candelabros

€ 1121.83

Cantidad
Existente

 Nueva llegada mano soplado arte cristales de vidrio para lámparas
Tamaño : W70 XH135 CM 
Cada candelabro viene estándar con cuatro o más 120 V-220 V bombillas led,Una montura de níquel cepillado y hardware de montaje con cierre de cable. Hecho de 100% vidrio soplado a mano, cada tallo de vidrio mide entre 10 y 20 pulgadas de longitud y se cuelga individualmente en un marco de metal central. La instalación es una brisa con nuestra guía de instalación fácil de usar y soporte de teléfono gratuito. Disponible en sólo 1 tamaño. Todas las candelabros se pueden montar o bajar hasta 80 pulgadas desde el techo con nuestro cable ajustable- bloqueo cables. Equipos y equipos eléctricos incluidos.  Envío es siempre 100% gratis en todo el mundo por EMS.Tenga la seguridad de que su candelabro llegará a tiempo e intacto, como cada tallo está anidado cuidadosamente en una espuma de plástico diseñada para garantizar la seguridad del vidrio. Hemos estado enviando vidrio en todo el país durante muchos años y podemos confiar en su envío. Por favor permita 3-4 semanas para la entrega, aunque la mayoría de las órdenes llegarán en 2-3 semanas. Entrega de prioridad/urgente disponible a petición especial. Todos los paquetes asegurados contra la rotura.    La instalación eléctrica es muy similar a poner en un ventilador de techo y arreglar las piezas de vidrio es realmente divertido! Si alguna vez ha preparado un ramo de flores, puede armar una de nuestras arañas.Cada araña llega con una guía de instalación fácil de usar Y estamos felices de caminar por la instalación por teléfono. Todos nuestros empleados tienen experiencia práctica colgando estos candelabros y son un recurso fantástico para las pistas y sugerencias. Mantenimiento es fácil usar aire condensada para la limpieza. Las bombillas son accesibles a través de la parte superior de la lámpara. 
 Más de la mitad de las lámparas de cristal que vendemos aquí están personalizadas de alguna manera. Simplemente llámenos a la tienda y háganos saber exactamente lo que quiere de su candelabro y lo haremos hacer que suceda!Montaje empotrado o colgante de su candelabro desde techos altos¿ Quieres que tu lámpara esté tan cerca del techo como sea posible? No hay problema. Todas nuestras candelabros se pueden tirar al techo sin ningún equipo adicional o molestia. Para techos altos, podemos añadir cables extra largos por una tarifa nominal. Los cables estándar son ajustables de hasta 80 pulgadas y deben funcionar en la mayoría de los espacios.
Dimensiones personalizados : Si puedes soñarlo, podemos construirlo. Podemos encargar cualquier araña de tamaño para adaptarse a las especificaciones de su casa o espacio de trabajo. Con más de 6 años de experiencia fabricando propuestas personalizadas para interiores comerciales y residenciales, podemos armar un candelabro que te dejará a ti y a tus invitados sin palabras durante años. Llama a uno de nuestros consultores de arte y podemos armar una propuesta personalizada con dimensiones y precios especiales para usted. Placa de color (puede elegir el color que desee en él) 
 
1. Instrucciones para devolver bienes defectuosos
 A.

Más datos

Tipo de artículo:
Luces de techo
Técnico:
Curvado en caliente
Características:
100% hand blown
Material del cuerpo:
Vidrio
Uso:
Día festivo
Garantía:
1 year
Tipo de interruptor:
Interruptor manual
Fuente de luz:
Bombillas LED
Número de fuentes de luz:
4
Estilo de instalación:
Embebido
Aplicación:
Vestíbulo
Finalizar:
Inoxidable cepillado
Certificación:
CE,UL
Es regulable:
No
Área de iluminación:
5-10m2
Estilo:
Art Deco
Tipo de Base:
G9
Tensión:
110V
Material:
Piedra de cristal
¿Están las bombillas incluidas?:
Fuente de energía:
DC
Número de modelo:
BGC30194
Size:
W70XH120CM(depend on yourself)
Color :
as photo shown (you can design)
Voltage:
110V,120V,220V,240V(can choose)
Certifaction:
CE,UL
OEM/ODM:
Accepted
Place of Origin:
Guangdong,China
Nuevo

Categoría de productos