.

.

New
Nitenumen X8 USB recargable bike 1800 lúmenes LED linterna Luces de bicicleta

Nitenumen X8 USB recargable bike 1800 lúmenes LED linterna Luces de bicicleta

€ 40.00
€ 74.77

Cantidad
Existente

1. pack de baterías lg con batería de 2x3200 m Ah LG 18650 baterías (la más eficiente y de alta capacidad de Litio 18650 batería disponible comercialmente),
La luz de bicicleta recargable USB le proporciona al menos 4 horas y 15 minutos de tiempo de ejecución (valoración real) en el más alto 1800 lumen ajuste, 6 horas y 20 minutos a mediados (850 lumen), 16 horas y 50 minutos de bajo brillo (180 lumen) y 76 horas y 20 minutos en el entorno más bajo (15 lumen).
2. alto rendimiento 1800lm : con dos LEDs Cree XLAMP xm-l2, la luz de bicicleta recargable USB ofrece gran salida 1800 lumen (distancia máxima del haz : 148 metros) y eficacia en el entorno más alto. Construido en el SC & sup3; plataforma de tecnología, la XLAMP xm-l2 LED ofrece hasta 20% lúmenes y lúmenes por vatio y dobles -por dólar del xm-l original.
3. sistema Digital inteligente : con indicador inteligente, luces LED rojas mientras se carga y se vuelve azul cuando se completa la carga. La luz roja parpadeará para advertirle que la potencia de la batería está por debajo del 30% y le recuerda la carga. Circuito de gestión de energía inteligente automático-regular el brillo cuando la energía de la batería está por debajo de 30% para prolongar el tiempo de ejecución máximo. La luz de bicicleta recargable USB también puede recordar el modo flash operado por última vez.
4. puerto de carga USB : la luz de bicicleta se puede recargar directamente con cualquier puerto de carga USB con 4.8 V-5.2 V salida : cargador USB del teléfono móvil, puerto USB del Banco de potencia, puerto USB portátil (cable de carga USB incluido).
Garantía de 5.3 años : montaje sólido con cinturón ajustable se adapta al manillar de la bicicleta de diferentes tamaños. Cuerpo de Luz de bicicleta de aluminio anodizado de grado militar con excelente disipación de calor. IPX-68 estándar impermeable Evolva futura tecnología proporciona 3 años de garantía. Las luces de bicicleta recargables USB están justificadas para estar libres de defectos de materiales y mano de obra durante un período de 3 años de compra original. 1x nitenumeren x8 Luz de bicicleta (batería incorporada)
1x USB

Más datos

Posiciónde Montaje:
Manubrio
Nombre de la marca:
NITENUMEN
Certificación:
CE,ROSH,FCC
Fuente de alimentación:
Batería
Número de modelo:
X8
Nuevo

Categoría de productos