.

.

New
Mini portátil Máquinas DE COSER eléctrica multifunción hecho a mano Costura máquina niños educación juguete #30

Mini portátil Máquinas DE COSER eléctrica multifunción hecho a mano Costura máquina niños educación juguete 30

€ 18.00
€ 24.60

Cantidad
Existente

Etiqueta : máquina de coser | máquina de coser   Etiqueta : juguetes educativos para niños | Juguetes educativos para niños El juguete de la máquina de coser se puede utilizar para diseñar y coser su propia personalidad de la ropa pequeña o cartera, etc por los niños. La máquina de coser juguete cuenta con un parche de costura creativa que es beneficio de mejorar la coordinación mano-ojo de los niños capacidad y puede desarrollar su inteligencia en el trabajo creativo. Es un súper compañero para su hija. Características : Niños educación : Los niños aman imitar lo que ven a adultos haciendo alrededor de ellos. Estudiar cómo coser puede ayudar a los niños a convertirse en pensadores creativos. Esta máquina de coser juguete motivará el interés de los niños de coser y mejorar su capacidad manipuladora. Y es perfecto para las cloacas. Para los niños : Peso ligero, portátil y conveniente para usar. Recomendarlo para niños que tienen al menos 8 años. No mantenga las pequeñas partes del juguete en la boca en caso de que sus hijos se diviertan. Envío diseño DIY : Para cultivar la paciencia de los niños, enfoque y habilidades de la combinación del cerebro mano para cultivar el pensamiento creativo de los niños, la imaginación de la vida rica. También puede aumentar la interacción entre los padres y los niños, guiar a los niños con una variedad de ropa a medida, que se acerquen a la ropa, el diseño del amor y se conviertan en un pequeño sastre. Regalo perfecto para las niñas : Fácil de usar para cualquiera, no requiere habilidades. Crea cualquier cosa que puedas imaginar en las sábanas. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de los niños, etc. Seguro y duradero : La máquina de coser eléctrica portátil está hecha con materiales de alta calidad y de seguridad. Es seguro y no tiene olor tóxico. Principales puntos destacados : * Protección de dedos y luz de seguridad : la luz moderada es conveniente para Rosca la aguja y ver todos los pequeños detalles del espacio de trabajo. * Pedal operado + cinta de medición * Máquina de coser con música y luz, alta simulación real * Puede coser con facilidad todo tipo de telas como seda, Denim, cuero * Excelente máquina de coser a mano incluso funciona en proyectos de artes y artesanía Especificaciones : Tipo : máquina de coser eléctrica juguete Materiales : plástico + metal Rango de edad adecuado : 8 años o superior Alimentado por 4 pilas AA (no incluidas) PUNTO DE FORMACIÓN : puntada de cadena Configuración mecánica : cama plana Color : azul + blanco Tamaño del artículo : 20*14.0*8.8 cm/7.87*5.51*3.46 pulgadas Peso del artículo : 338g/11.9 oz Paquetes tamaño : 26.0*19.5*10.5 cm/10.23*7.67*4.13 pulgadas Paquetes Peso : 514g/14.8 oz Paquetes lista : 1 * máquina de coser eléctrica  
Debido a efectos de iluminación, brillo de monitor, ajustes de contraste, etc. podría haber algunas diferencias ligeras en el tono de color de las imágenes y el objeto real.
Por favor permitir 1-2mm difiere debido a la medición manual, gracias   Condiciones de envío
Nuestro artículo es envío gratuito a EE. UU., UE, Asia, etc. La costumbre, impuestos y impuesto sobre el valor añadido no están incluidos en el precio del artículo y carga de envío.

Más datos

Potencia:
9
Peso:
514
Condición:
Nueva
Número de modelo:
168400
Formación en puntada:
Interruptor de cerradura
Tipo:
Mini máquina de coser
Mecanismo de alimentación:
Aguja RSS
Configuración mecánica:
Cama plana
Dimensiones generales:
20*14*8.8cm
Máxima velocidad de costura:
270/minute
Máximo Grueso de la costura:
2.5mm
Longitud de la puntada:
2.8-3.5 mm
Nuevo

Categoría de productos