.

.

New
de alta calidad superventas jade natural Esterillas Oficina sofá cojín 50x150 cm

de alta calidad superventas jade natural Esterillas Oficina sofá cojín 50x150 cm

€ 199.00
€ 361.06

Cantidad
Existente

2016 alta calidad mejor venta natural Jade Mat Oficina sofá asiento cojín 50x150 cm Venta caliente artículos similares! -433.95/piece Característica : 1, según la teoría de la atención de salud tradicional china, materiales compuestos de piedra turmalina y germanio en las partes convexas;2, puede promover la circulación de la sangre;3, mejorar la memoria;4, fortalecer la función de los órganos, aumentar el metabolismo;5, elimina la tensión, relájate tu cuerpo y mente;6, ayuda a promover el sueño.7, portátil y durable. Jade/turmalina/germanita Introducción Jade es rico en rastros de elementos. Puede liberar la radialización de la radiación estática, protección estática y electromagnética saludable. el Jade también produce iones negativos que alientan el metabolismo de las células.
Las personas de jade bajo atención médica especial y tienen un valor bajo de temperatura de las características físicas de la medicina china y propugnado por la teoría de temperatureteoria del primer pie, funda de almohada de jade.
Durante siglos, los chinos han utilizado Jade como una almohada. Las primeras almohadas de jade fueron talladas a bloques de jade con una indentación para la cabeza. Ahora puedes disfrutar de los beneficios de salud y belleza de dormir en jade con la conveniencia de una almohada de jade cubierta. Spcifications : Color : Como cuadro demostrado Tamaño del producto : 50 X150 CMMaterial : Pu de alta calidad Jade Piedra/turmalina/germanitaÁrea de masajes :  Completo Cuerpo N. W./g.w. por pieza : 8 KGProducto de muestra : DISEÑO 1 Diseño 2 Diseño 3 Uso del producto : 1. El colchón se extendió en la cama, extendió una capa del colchón 2. Coloque el conector de alimentación del conector del termostato al colchón 3. poner la entrada del termostato en 220 V, 50 Hz salida de alimentación Jack 4. Gire el interruptor del termostato, luz de indicador de potencia del termostato 5. ajustar correctamente la perilla de control de temperatura del termostato, ajustar a la temperatura que desee, (cuanto mayor es el número, mayor es la temperatura, la temperatura de las recomendaciones es de 2-3) 6. Cuando la temperatura alcanza la temperatura preestablecida, el controlador entra en el estado de ajuste automático permanece constante 7. Si necesita uso nocturno, necesita ajustar el colchón a la temperatura más baja antes de dormir 8. Cuando la gente deja la salida oportuna, desconecte el cable de alimentación Instrucciones 1 Conectar el colchón y los conectores del controlador 2 Poner el termostato en 220 V salida de corriente 3 encender el interruptor del termostato, luz de indicador de potencia del termostato 4 ajustar correctamente la perilla de control de temperatura del termostato, ajustar a la temperatura que desee, (cuanto mayor es el número, mayor es la temperatura, la temperatura de las recomendaciones es de 2-3) 5 El episodio del termostato modo termostato automático, rango de temperatura 20 ~ 70 (+-7 Celsius) 6 cuando la temperatura alcanza la temperatura preestablecida, el controlador entra en el estado de ajuste automático permanece constante 7 cuando la gente deja la salida oportuna, desconecte el cable de alimentación 8 El proceso de calentamiento del colchón, sería mejor no tener cosa en la alfombra, evitar el calentamiento desigual, causando Mal funcionamiento Aviso : Envío : 1.

Más datos

Voltaje estándar:
220V
Color:
Design 1, Design 2, Design 3
Tipo de artículo:
Masaje y relajación
Nombre de la marca:
SugarBae
Aplicación:
Cuerpo
Tamaño:
Pequeño,Mediano,Grande
Número de modelo:
JMM-539
Material:
As picture show
Color :
As Picture Shown
Weight:
8KG
Name:
Electronic Heating Mattress
Material:
Jade Stone/Tourmaline/Germanite &PU leather
Size:
50X150cm
Nuevo

Categoría de productos