.

.

New
2 IN1 avanzada Acero inoxidable sal salero pimienta especias Picadoras Molinillos Premium núcleo de cerámica especias vainilla cocina Herramientas

2 IN1 avanzada Acero inoxidable sal salero pimienta especias Picadoras Molinillos Premium núcleo de cerámica especias vainilla cocina Herramientas

€ 9.00
€ 17.28

Cantidad
Existente

【Superior design】la marca eaagd sal y pimienta conjunto de amoladora utiliza 100% molinos de cerámica para que no se agoten. Muchos otros juegos de amoladora utilizan un diseño interno inferior que lleva a cabo con el tiempo. El cuerpo del Centro molinillo de pimienta está hecho de acrílico libre de BPA, mientras que el molino termina es hermoso acero inoxidable. Se ve genial en su encimera o mesa de comedor!
【Elegante diseño de acero inoxidable cepillado, cuerpo de vidrio y molinillo de cerámica, este dúo único es una adición profesional, elegante a cualquier cocina, con una tapa de acero inoxidable que realmente "tapas" de este hermoso conjunto. Ningún Molinillo Eléctrico no significa que no haya baterías requeridas-sólo algunos giros sin esfuerzo con la mano a la experiencia esa sal fresca del Himalaya, pimienta u otra especia.
Mantenga la frescura de sus especias favoritas con estos molinos de vidrio de sal y pimienta. Contienen una tapa de sellado que arregla perfectamente, manteniendo sus especias frescas recién, lejos de la humedad y el polvo, y libre de residuos indeseados en su mesa.
¿ No odias constantemente tener que recargar tu sal y pimienta? Alrededor de 7.8 pulgadas de alto, este conjunto es el tamaño perfecto para cortar en los recargos constantes sin ser voluminosos. Cuando tengas que rellenar, los cuerpos de cristal claro te avisarán cuando sea el momento.
La amoladora permite dos tipos de condimentos utilizados al mismo tiempo sin intercambio.
La amoladora también puede ajustarse manualmente de multa a gruesa girando el mando de molienda en la parte inferior.
El núcleo cerámico duradero nunca se oxidará ni aburrido como el acero inoxidable. Es adecuado para la sal completa convencional y los peppercorns, así como muchas otras especias enteras populares como sal del himalaya de semilla de mostaza, pimienta mixta, sal de roca, comino, sal marina, clavo de olor, cilantro, todas las especias, etc.
Siempre sabes exactamente cuánta especia te queda con el conveniente & frac34; capacidad taza acrílico ver-a través del contenedor.
Nada puede sacar el sabor de tu comida.. lo que hace el helado apropiado. Las cantidades adecuadas y las mezclas de sal y pimienta te harán un artista culinario en cada comida. Además, nada complementa una mesa más que una sal inteligente y un agitador de pimienta.
Nota : Los Molinos no se llenan de especias. Eres libre de condicionar tu vida con tu elección de condimento.
Especificaciones :
Tipo de molinos : molinos de sal y pimienta
Material : acero inoxidable + acrílico + ABS + rotores cerámicos
Color : plateado
Paquetes lista :
1*2 IN1 pimienta Picadoras 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones.

Más datos

Tipo:
Molinos
Característica:
Disponible en stock,Ecológico
Certificación:
CE / UE,CIQ,FDA
Mills Tipo:
Moledoras de sal y pimienta
Nombre de la marca:
Higger
Número de modelo:
F0252
Material:
Cerámica
Nuevo

Categoría de productos