.

.

New
joyas de plata esterlina moda Pendientes ear Alambres Pendientes modelos femeninos El envío libre

joyas de plata esterlina moda Pendientes ear Alambres Pendientes modelos femeninos El envío libre

€ 8.00
€ 9.14

Cantidad
Existente

Especificaciones del producto Información joyería Marca Mimeng Tipo de la gema ZIRCON Peso total mínimo joya5 quilates
Longitud7.8mm Ancho 7.8 Mm Peso total de metal1g
Número de piedras40
Número de modelo CE0089 Plata esterlina
Metal Plata esterlina (rhodinchapado 925 plata esterlina)
Sello de metal S925
Metal Peso1 gramos Pendiente información ZIRCON Piedra peso y tamaño5ct (1mm * 1mm)
Número de piedras40
Forma de la piedra De forma redonda
Piedra claridad y color I1-I2, claro Stonecreation método Natural
Piedra método de tratamiento No tratados
Origen de piedra Brasil
Parte de Pendiente Los artículos son más pequeños que lo que aparece en la foto. Foto ampliada para mostrar detalles. Satisfacción garantizada. Devolver o intercambiar cualquier orden dentro de los 30 días.Rodio se utiliza para colocar oro blanco o oro amarillo o plata esterlina, porque es más duro y más reflexivo y blanco en color. El chapado en rodio ofrece un acabado brillante, brillante y de color plateado de larga duración a una pieza.
Para mantener esta pieza brillante y libre de arañazos, evite el contacto con cloro y otras sustancias químicas duras. No usar joyas durante el trabajo duro y asegúrese de almacenarlo en una caja de joyería forrado en tela o bolsa. Para limpiar esta pieza, utilice agua caliente, un jabón suave y un cepillo suave de cerdas, si es necesario. ¿ Por qué esta joyería es tan especial?
1. joyería artesanal.2. preciosas piedras preciosas en plata de ley única diseñado individualmente y cuidadosamente elaborado.3. usando técnicas de fabricación de joyas que han sido entregadas por generaciones, nuestros talentosos artesanos aseguran que la belleza única de cada piedra es realmente revelada.4. Los mejores precios y garantizamos que comprar con nosotros es 100% seguro y fiable. Nos encanta y nos importa lo que hagamos.Desde 2012, hemos trabajado duro para garantizar su completa
Satisfacción con cualquier compra de mimeng.
Mimeng ha proporcionado nuestro servicio excepcional y entregó joyas increíbles a más de millones de clientes satisfechos en todo el mundo.Nuestra simple misión : hacer fabulosas selecciones y traer los lujos de la vida a grandes precios. ¿ Te preocupa comprar joyería fina de China? La respuesta está segura de ser sí. Ahora el mercado de joyas chinos está inundado por la joyería falsa hecha por cobre, aleación o acero inoxidable, al precio de $1-$5, eso hace que sea difícil elegir.Mimeng elimina completamente sus preocupaciones. Sólo proporcionamos el de calidad superior 925 joyería de plata esterlina sólida de China. Nuestra plata esterlina es electroplaca con rodio real y platino, de los que los espesores son de hasta 3 micrones, efectivamente evitar que la plata se oxida y empañada después de mucho tiempo.Garantía de Calidad : Garantía de Calidad, reembolso completo para productos subestándar. Tiempo de despacho : Enviaremos su pedido dentro de los 2 días después de recibir la confirmación de su pago de Ali Express.
Deseando las fiestas públicas chinas, podemos extender el tiempo de envío específicamente.

Más datos

Nombre de la marca:
Mimeng
Tipo de Metales:
Plata
Material:
Piedra semipreciosa
Forma patrón:
Ronda
Género:
Mujeres
Número de modelo:
JE0089
Tipo de pendientes:
Pendientes tipo gota
Tipo de artículo:
Pendientes
Fino o de moda:
Moda
Estilo:
Lindo/Romántica
Se puede personalizar:
Nuevo

Categoría de productos