.

.

New
SAMD21 M0. 32-bit ARM Cortex M0 núcleo. Compatible con para Arduino cero, para Arduino M0. Forma R3.

SAMD21 M0. 32-bit ARM Cortex M0 núcleo. Compatible con para Arduino cero, para Arduino M0. Forma R3.

€ 12.55

Cantidad
Existente

Producto Página oficial : Http : //robotdyn.com/~ 4 xubx Internacional Http : //robotdyn.ru/~ 4 xubx-Ruso* Para obtener información detallada del producto, instrucción, guía y software, por favor visite la página oficial del producto.Descripción : El samd21 M0 representa una potente y 32 bits de extensión de la plataforma Arduino Uno. El tablero es alimentado por El MCU samd21 de Atmel, con un núcleo ARM Cortex® M0 de 32 bits.
Compatible con Arduino cero y para Arduino M0.
La placa samd21 M0 expande la familia proporcionando un mayor rendimiento, permitir una variedad de oportunidades de proyecto para los dispositivos, y actúa como una gran herramienta educativa para el aprendizaje de un desarrollo de aplicaciones de 32 bits.
La aplicación cero abarca desde dispositivos inteligentes IOT, tecnología portátil, automatización de alta tecnología, a LOCO robótica. El tablero es alimentado por El MCU samd21 de Atmel, que cuenta con un núcleo ARM Cortex® M0 + core de 32 bits. Una de sus características más importantes es el depurador integrado de Atmel (edbg), que proporciona una interfaz de depuración completa sin necesidad de hardware adicional, aumenta significativamente la facilidad de uso para la depuración de software. Edbg también admite un puerto COM virtual que se puede utilizar para la programación de dispositivos y arrancadores.

Más datos

Nombre de la marca:
WEMS
Compatible Marca/Modelo:
Ninguno
Compatible:
Game Console
Nuevo

Categoría de productos