.

.

New
100 W/120 W temperatura constante ajustable de alta calidad de fusión en caliente pistola de pegamento injerto reparación calor ggun Herramientas neumáticas envío libre

100 W/120 W temperatura constante ajustable de alta calidad de fusión en caliente pistola de pegamento injerto reparación calor ggun Herramientas neumáticas envío libre

€ 12.20

Cantidad
Existente

Características de rendimiento1, este artículo adopta el termistor de cerámica PTC de alta tecnología es la mayoría de los elementos de calefacción, calentamiento rápido. Temperatura constante automática del termistor PTC la temperatura alcanza la temperatura del diseño de las armas de pegamento cuando ya no se levanta, puede prevenir los daños causados por el elemento calefactor sobrecalentamiento de las armas de pegamento, ahorrar consumo de energía y prolongar la vida útil del propósito.2, la fuerza de aislamiento eléctrico de este producto no se divide en electricidad 3750 V/minutos, entre 100 V y 240 V AC o DC fuente de alimentación puede ser uso normal, sin estar limitado por la fluctuación de tensión, el fusible de seguridad incorporado, utilice más seguro Aplicación : 1, juguetes, modelo2, flores artificiales, árboles de Navidad.3, adornos, productos metálicos.4, productos de madera, papel, etc.5, placa electrónica. Método del uso : 1, este producto de la serie puede aplicar la tira es 10.8-11.8mm de diámetro. 2, Inserte la tira de goma de la cola de la pistola de pegamento, enviada al barril, enchufado en precalentamiento 5-8 minutos, apretar el gatillo que puede derretir la extrusión, y resina controlable producida. 3, en el proceso de uso, si una quemadura un palo de goma, el palo de pegamento no tiene que sacar, la próxima vez que utilice se puede conectar directamente usando precalentamiento de 5 a 8 minutos. Notas : 1. El uso del voltaje 100-240-V, frecuencia de 50 a 60 Hz. 2. este producto es una pistola de pegamento caliente, según la serie de productos de las especificaciones correspondientes de la Franja, si el usuario utiliza el tamaño o el tipo de tira, puede causar daños a las armas de pegamento derretir flujo. 3. el trabajo de la boquilla de pistola de pegamento y la temperatura de viscosa fundida es mayor, el cuerpo humano no toca; está prohibido ser utilizado en ocasiones inflamables y explosivas. 4. las armas de pegamento funcionan, no para las armas de pegamento. si durante 15 minutos sin pegamento, por favor corte la fuente de alimentación, para evitar el daño a la tira de goma que se derritió causó la pistola de pegamento. 5. debido a las pistolas de pegamento con un material duradero, por primera vez se puede fumar al usar el fenómeno, pegar armas en 30 minutos, el gas de combustión se elimina automáticamente. Por favor deje un mensaje en su orden si necesita enchufe de la UE, le enviaremos un enchufe gratis! Haga clic en la foto bajo si necesita el palo adecuado! Pago 1. Podemos aceptar T/T, Western Union y Money Order, la mejor manera es pago en línea directo, usted puede elegirse. Si usted quiere otras condiciones de pago satisfacen sepamos antes cuando usted ordena.
2. El pago total debe hacerse dentro de 7 días después de realizar su pedido, o la orden será inválida o cancelada por el sistema.
3. Asegúrese de que usted haya terminado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al completar la información de su comprador.   Envío 1. Enviaremos las mercancías dentro de 5 días laborales después del pago completo tenga confirmado.

Más datos

Se puede personalizar:
Potencia nominal:
120W
Tensión nominal:
100-240V
suministros de bricolaje:
Trabajo del metal
Número de modelo:
AD-F
Nuevo

Categoría de productos