.

.

New
hombres y mujeres ejercicio ajustable soporte lumbar Venta caliente neopreno cintura para el dolor de espalda

hombres y mujeres ejercicio ajustable soporte lumbar Venta caliente neopreno cintura para el dolor de espalda

€ 13.00
€ 15.78

Cantidad
Existente

Aibokang 2016 cintura entrenador cincher Xtreme Thermo Power cuerpo gimnasio Shaper faja cinturón underbust control corsé negro talla l ABK-Y123 envío libre1. el cinturón de la cintura postparto del neopreno apoya el cinturón de apoyo lumbar a lo largo de la columna vertebral para proporcionar estabilidad para aquellos que sufren de menores dolor de espalda.2. la correa de la cintura del neopreno de la correa de cintura lumbar de neopreno se puede ajustar al nivel deseado de soporte usando la sujetadores de alta calidad y actúa como corsé para volver a forzar la columna vertebral y el torso.3. el cinturón de cintura postparto para hombres es un apoyo de espalda elástica con tela no elástica en todo el el panel trasero que está diseñado para proporcionar soporte adicional para la parte inferior de la espalda.4. el cinturón de apoyo de trabajo para los hombres ayuda a facilitar una buena postura evitando una posición de slouched en la parte inferior de la espalda.5. manteniendo la espalda inferior en posición vertical o extendida, reduce la tensión colocada en el dolor produciendo estructuras de la parte inferior de la espalda como músculos, ligamentos, discos y raíces nerviosas.Características
1. soporte corrector de la postura
2. Reducir la cintura y el abdomen
3. fácil graduado ajuste-compresión ajustable
4. materiales duraderos y fashionale
5. evita lesiones de espalda baja mientras se levanta
6. La postura correcta, manteniendo la espina dorsal en todo momento.
7. Usted protege la zona lumbar para un movimiento inapropiado.1. si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor deje sus comentarios positivos y 5 estrellas, y 5 estrellas para la calificación detallada de su orden. Una vez que nos muestre la captura de pantalla de ambas estrellas, le daremos el descuento para su próxima orden.
2. si no satisface nuestros productos, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios nagative o hacer la calificación detallada. Garantizamos que resolveremos el 100% . 1. tiempo de preparación : necesitamos 3-7 días laborables para preparar su pedido de acuerdo a nuestras numerosas órdenes todos los días.
2. Envío gratuito para todo el mundo
3. APO/FPO/DPO envío
Nos disculpamos de ese P. O. No se pueden entregar cajas y direcciones militares (APO, FPO). Para los territorios estadounidenses, por favor deje un comentario al hacer el pedido. Por ejemplo, si usted estuviera en Guam, Puerto Rico, podría declarar Guam, puerto Rico en la sección del país. Los clientes de Brasil deben dejar un mensaje para proporcionarnos su CPF de 11 dígitos como sus necesidades personalizadas.
Sobre aduanas duty
Por favor entienda, sin embargo, el Servicio de Aduanas está fuera de nuestro control.. no podemos garantizar ninguna tasa de impuestos. cuota. Pero le devolveremos su pago por el envío expreso (si usted ha pagado) a su cuenta dentro de las 24 horas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda causarle.
Nota :
Si elige la opción de envío gratuito, su paquete va a entregar directamente su casa sólo una vez o se enviará a su oficina local de correos entonces necesita tomar su número de seguimiento y su ID personal para recoger sus artículos.

Más datos

Tamaño:
L, M, S, XL, XXL
Material:
Neoprene,Elastic,Mesh Colth
Nombre de la marca:
KSY
Número de modelo:
Y123
Gente apropiada:
Adulto
Double pull neoprene fitness belt:
body shaper
Body Health Waist Belt:
neoprene waist belt for back pain
Waist Trimmer Belt:
Adjustable Waist Lumbar Support Belt
Neoprene Sports Waist Belt:
Waist Trimmer Belt
slimming fitness belt:
slimming fitness belt body shaper
double pull waist support belt:
2016 Exercise Adjustable Back Lumbar Support
Waist Trimmer Waist Support:
orthopedic back support belt
As seen as on TV gym exercise :
body shaper
Nuevo

Categoría de productos