.

.

New
L6201P auténtico original y nuevo envío libre

L6201P auténtico original y nuevo envío libre

€ 9.00
€ 9.10

Cantidad
Existente

Libre
Los paquetes son enviados normalmente por correo aéreo, si desea entrega rápida como DHL, EMS, UPS, fedex, etc., por favor contáctenos para obtener consejos. Gracias!
 
Volver
1. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. 2. Los compradores son responsables de los gastos de envío de los productos de envío. 3. Puede tomar hasta 7 días hábiles para procesar su devolución después de recibir su producto. 4. Los productos defectuosos deben ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que recibió su pedido. 5. para cualquier cambio o reembolso, necesitamos que el producto esté en su condición original, incluyendo la caja, y todos los accesorios. Los compradores son responsables del costo de envío de devolución. 6. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo, Le ofreceremos la dirección correcta.
 
Contacto
1. siempre eres bienvenido a hacer cualquier pregunta y haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar los consejos o respuestas.
2. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o neutral. Trabajaremos con ustedes para resolver cualquier problema.
 
Regeneración
1. sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros. Si está satisfecho con el artículo y nuestro servicio, por favor déjenos comentarios positivos, y haremos lo mismo por ti.
2. si encuentras algún problema durante el proceso de envío o cualquier problema con el artículo, por favor, danos la oportunidad de resolver los problemas y honestamente haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todo problemas para ti lo antes posible.
 
Orden
1. Para los clientes rusos, necesitamos su nombre completo para enviar el paquete. 2. para los clientes brasileños, si elige el Ems, por favor díganos su número de impuestos (CNPJ no. O CPF no.)

Más datos

Número de modelo:
standard
Se puede personalizar:
Fuente de energía:
DC
Teoría:
standard
Tamaño:
standard
Características protegidas:
standard
Carga de contacto:
standard
Uso:
standard
Tensión:
standard
Nuevo

Categoría de productos