.

.

New
Nuevo USB externo 5 DE VENTILADOR Super Turbo ventilador de refrigeración de control de temperatura para Playstation 4 pro consola de juegos

Nuevo USB externo 5 DE VENTILADOR Super Turbo ventilador de refrigeración de control de temperatura para Playstation 4 pro consola de juegos

€ 16.00
€ 19.04

Cantidad
Existente

Descripción : Este producto está diseñado para consola ps4 Pro para enfriarlo,Es con un aspecto único y ligero,Fácil de llevar y simple,Una necesidad para los juegos ps4 Este producto está especialmente diseñado para la consola ps4 Pro.Cinco ventiladores de alta velocidad diseñados.Simple y de moda.Fácil de usar Manguera adecuada : ps4 pro host Voltaje de funcionamiento : DC5 VEspecificaciones del ventilador : dc5v 0.15a, velocidad 10000 ± 10% rpm Material : ABSColor : Negro Especificaciones : Es con un aspecto único y ligero,Fácil de llevar y simple,Una necesidad para los juegos ps4 Este producto está especialmente diseñado para la consola ps4 Pro.Cinco ventiladores de alta velocidad diseñados.Simple y de moda.Paquetes incluye : 1 * DC cable de alimentación1 * ventilador de refrigeración para la consola ps4 pro Notas : Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo.Comparar los tamaños de detalle con los suyos, por favor permita un error de 1-3 cm, debido a la medición manual.Por favor, deje un mensaje antes de dar los malos comentarios, si los productos tienen algunos problemas.Gracias por su comprensión. 1.Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega :
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considerará utilizado y no le reembolsaremos ni le devolveremos el dinero. ¡ No hay excepciones!
El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express. O, puede elegir tener un sustituto.
4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian. 1. 12 meses fabricantes de garantía limitada para artículos defectuosos (excepto artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible).

Más datos

Nombre de la marca:
centechia
Control de Velocidad del ventilador:
3000 RPM
Aplicación:
Procesador
Volumen de aire:
20CFM
Material del disipador de calor:
Plástico
Paquete:
No
Tipo:
Ventilador
CPU Compatible:
for PS4 PRO
Interfaz de la energía:
USB
Número de modelo:
K569
La Vida del ventilador:
30000 hrs
Ruido:
30dBA
Líneas:
1
Nuevo

Categoría de productos